viernes, 6 de febrero de 2015

Favoritos: enero 2015

¡Hola! ¿cómo están? Espero que muy bien. Ya es ¡viernes! y hoy quise hacer un recuento de mis productos favoritos del primer mes del año (enero).


Belleza:

Este labial de Revlon tiene un tono rojo - rosado, se puede utilizar tanto de día como de noche. El número es 725 -  Love that red.

Máscara de pestallas The falsies volum express. Mi favorita de todas las máscaras, esta no es waterproof, pero dura intacta todo el día (por lo menos en mis pestañas) y me pone las pestañas SUPER largas. THE BEST. 

Delineador liquido de Cy zone, es punta plumón, super manejable y duradero.

Este dúo de ELF llegó a mí a finales del 2014. Este primer es el primero que he utilizado y lo AMO. Las sombras me duran TODO el día y sus colores se mantienen como recién aplicada. Un plus es que del otro lado trae un gel, que mezclandola con alguna sombra se forma un delineador. 
Rosa incríbel, azul bónico y larimar, son los nombres de estas tres bellezas, El favorito de los favoritos en cuanto a esmalte es el larimar, que tiene un tono mint hermoso y va para todas las estaciones, lo he comprado varias veces cada vez que se termina. Los dos de Colorama tienen un color y brillo muy bueno, además de que seca super rápido, aunque un contra es que se salta en las esquinas.
Este limpiador lo he utilizado todo este mes y me gusta que sea exfoliante, siento que limpia profundamente. Es el primero que utilizo en este formato (gel), al principio se me hacia un poco incomodo porque estaba acostumbrada a los limpiadores espumosos, pero después te acostumbras,

Fitness:

He declarado este año como #MiAñoFit, así que estos dos combos (botella de agua + tennis) son un must have para mí, tanto para el mes de enero como para los siguientes meses que están por venir. La botella de agua me encanta que es rosada (super femenina) y es más fácil tomar agua ya que la tengo a mano y los tennis me gusta mucho que es animal print y color neón, pues porque sea un calzado deportivo no tiene que ser aburrido.

Frases:







Fuente de las frases:@lorennapierre

Todas estas frases ME ENCANTAN, son frases publicadas por Lorenna a través de su instagram. Si quiere ver más de este estilo pueden visitar @lorennapierre

¿Han utilizado algunos de estos productos?, ¿Cuáles son sus favoritos de enero?

Me despido hasta un próximo post, que tengan buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja aquí tu comentario, pregunta o sugerencia.